Home Comunidad Cierre de vías entre este sábado 25 y lunes 27 por reparación de capa asfáltica

Cierre de vías entre este sábado 25 y lunes 27 por reparación de capa asfáltica

by Jaime De La Cruz

Desde la av. Isidro Ayora hasta el puente de la av. Carlos Luis Plaza Dañín, se están realizando trabajos en la capa asfáltica en las ocho uniones del puente de esta última avenida. Estos trabajos de mantenimiento los realiza la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil en coordinación con el manejo de la circulación vehicular con la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil.

Freddy Granda, jefe de Planificación de Tránsito de la ATM, explicó que este sábado 25 estará cerrado solo un carril de la avenida Luis Cordero Crespo antes de llegar al Copei, sector de la Atarazana, en el norte de la urbe.

Mientras que este lunes, en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, en el tramo comprendido entre las vías Benjamín Carrión y José María Egas, en sentido norte-sur, se cerrará al tránsito vehicular por el inicio de los trabajos de reconstrucción de pavimento de hormigón. No obstante, los carriles del sentido contrario (sur-norte) de este tramo se mantendrán habilitados para la circulación vehicular.

Y desde el lunes también se cerrará temporalmente un carril de la avenida Pedro Menéndez Gilbert, junto al viaducto ubicado en la intersección de la avenida Plaza Dañín, en dirección norte-centro, debido a trabajos de instalación de tuberías de aguas servidas, informó la ATM.

Related Articles