Home Comunidad Ejecución de obras en Urdesa Central, para mejora de calles, aceras, peatonales, iluminación y arborización

Ejecución de obras en Urdesa Central, para mejora de calles, aceras, peatonales, iluminación y arborización

by Jaime De La Cruz

Como parte de una primera fase de intervención en las calles de Urdesa Central, norte de Guayaquil, se ejecutarán trabajos para mejorar las vías, aceras, peatonales, iluminación y arborización. Dentro del proyecto se contempla también el mejoramiento de las aceras, lo que incluye construcción de rampas inclusivas para personas con movilidad reducida, que usan sillas de ruedas, andadores o tienen escasa visión.

Las calles que se intervendrán en esta etapa inicial son: Guayacanes, desde Costanera hasta la calle 11B; Circunvalación Sur, desde Costanera hasta la av. Víctor Emilio Estrada; avenida del Rotarismo o Las Lomas, desde av. Víctor Emilio Estrada hasta la calle Isaac Cabezas; Las Monjas, desde Isabel Herrera hasta el puente de la av. Las Monjas; y Miguel Aspiazu, desde av. Las Lomas hasta la Víctor Emilio Estrada.

El propósito es dar a los peatones facilidades para una movilidad segura, explicó Verónica Landín, directora de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial del Municipio.

Related Articles