Home Entretenimiento Actividades para realizar este viernes de feriado en Guayaquil

Actividades para realizar este viernes de feriado en Guayaquil

by Jaime De La Cruz

En celebración a la ciudad de Guayaquil se efectuará el Festival de la ciruela en el Jardín Botánico de Guayaquil, cuyo objetivo es dar a conocer y promover el conocimiento de las frutas ecuatorianas, con el apoyo de Ruta de la Ciruela – Petrillo.

Durante la exposición el público visitante podrá disfrutar y aprender sobre el cultivo de la ciruela, conocer a las dos fincas ganadoras del concurso de la ciruela más grande, charlas interpretativas sobre cultivo, variedades, proceso de cosecha y derivados de la fruta; degustación de helado, vinos, jaleas para bocadillos a base de ciruela.

Estarán dos representantes de los mejores productores de ciruela de Petrillo, quienes realizarán degustación de helado, vinos y jaleas para bocadillos. Entradas: $ 3 adultos y $ 1,50 niños y adultos mayores. 8, 9 y 10 de octubre, 09:00 a 17:00, Jardín Botánico de Guayaquil (cdla. Las Orquídeas al norte de Guayaquil). Si desea realizar una visita guiada debe llamar o enviar mensaje al 098-996-9939 y en redes sociales (Instagram @jardinbotanicogye y Facebook @ jbgguayaquil).

Pop Up Teatro

Llena de pánico es la nueva temporada de Pop Up con obras cuya temática gira en torno a historias que pondrán los pelos de punta a los asistentes. Las obras de miércoles a sábado (desde las 19:30) son:

Hoy vine por ti. Un secuestrador, una víctima y un exorcismo, no para sacar un espíritu sino para traerlo de vuelta. Actores: Liss Rezabala y Axel Zoller. Director: Sebastián Perdomo.

Hambre. Atrapados en una mina durante semanas sin nada que comer ni beber y con una feroz bestia cerca, dos soldados intentarán sobrevivir y.… alimentarse. Actores Ricardo Velástegui y Sebastián Perdomo. Director: David Castro.

Foto: Cortesía.

Related Articles