Home Entretenimiento Aventura confirma su concierto en Ecuador como parte de su gira

Aventura confirma su concierto en Ecuador como parte de su gira

by Ecuador En Directo

Aventura, la banda estadounidense de bachata, ha confirmado a través de sus redes sociales oficiales que visitará Ecuador como parte de su gira ‘Cerrando Ciclos’ este martes 21 de mayo de 2024. Este tour, que incluye la participación del cantante Romeo Santos, será el último del grupo y comenzó en California el 1 de mayo. En la primera etapa de la gira, tenían programadas 41 presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La banda exitosa llevará a cabo un concierto en Quito el 19 de octubre de 2024 como parte de su gira por Latinoamérica, que incluirá también visitas a México, Perú, Uruguay, Chile, Venezuela, Nicaragua y El Salvador.

Las entradas para este esperado concierto estarán disponibles para su compra a partir del lunes 27 de mayo de 2024 en el sitio web www.feelthetickets.com. Los precios de cada tipo de boleto se darán a conocer en breve.

En esta serie de conciertos, los miembros de Aventura buscarán evocar momentos memorables y repasarán su extenso repertorio, que abarca éxitos como ‘Obsesión’, ‘Cuando se pierde un amor’, ‘Que tonto tan locos’ y ‘Mi Corazoncito’.

El nombre de esta gira refleja el deseo de cerrar un capítulo significativo en la carrera de los cuatro integrantes: Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos. Fundada en 1996, la banda se ha convertido en una de las agrupaciones latinas más influyentes de las últimas décadas y ha sido pionera en el sonido moderno de la bachata.

Related Articles