Home Comunidad CTE inaugura nuevo punto de atención en Parque Samanes

CTE inaugura nuevo punto de atención en Parque Samanes

by Jaime De La Cruz

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) inauguró un nuevo punto de atención en el parque Samanes, en el norte de Guayaquil. Con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

De 960 metros cuadrados de superficie, estas instalaciones están ubicadas en la Gran Vía del bloque 2 del parque y brindarán atención en más de 20 trámites, entre ellos, certificados de récord de infracciones, gravamen o impedimento legal, denuncia por robo, historia de dominio, actualización de datos, información vehicular, entre otros.

Unos 125 funcionarios prestarán todo su contingente para atender a la ciudadanía en más de 20 trámites que pueden realizar en la institución. A más de estas oficinas, se mantendrá un punto de atención al cliente también en el edificio matriz, ubicado en las calles Chile 1710 y Cuenca.

“Hoy es un día especial porque una de las instituciones más representativas, con 73 años de trayectoria, como la CTE, habilita este inmueble que brindará una buena atención en un ambiente agradable”, señaló el viernes último el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, al inaugurar el 8 de octubre el local ante representantes del Cuerpo de Vigilancia de la CTE, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, y de la transportación nacional.

Related Articles