Home Nacionales Paro Nacional: CONAIE realizó una reunión virtual ampliada para definir las acciones de las próximas horas

Paro Nacional: CONAIE realizó una reunión virtual ampliada para definir las acciones de las próximas horas

by Jaime De La Cruz

Luego de la segunda jornada de movilizaciones, la CONAIE (Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador) difundió la noticia sobre una reunión que se estaba realizando de manera virtual.

El objetivo del encuentro digital, según ellos, es para analizar el desarrollo de las protestas que se han ejecutado en varios puntos del país, y que de acuerdo con ello, se tomarán decisiones en las próximas horas.

“#ATENCIÓN. LA MOVILIZACIÓN Y RESISTENCIA EN ESTE 2DO DÍA CONTINÚA. En este momento está reunido en consejo ampliado virtual la estructura de la CONAIE de las 3 regiones, en las próximas horas se darán a conocer las decisiones oficiales que adopte las bases. #EnUnidad”, tuiteó la CONAIE.

En horas de la tarde, Leonidas Iza, Presidente de la CONAIE, emitió un discurso desde el cantón Saquisilí de la provincia de Cotopaxi, para expresar que la jornada de movilizaciones iba a continuar.

Guillermo Lasso invitó al dirigente indígena a las 17:00 horas del día 10 de noviembre al Palacio de Carondelet, con el objetivo de dialogar sobre los acontecimientos que desembocaron en el Paro Nacional.

Foto: Cortesía.

Related Articles