Home Seguridad Bastión Popular fue escenario de otro hecho delictivo

Bastión Popular fue escenario de otro hecho delictivo

by Jaime De La Cruz

El Bloque 5 del barrio Bastión Popular, fue el lugar preciso para que un grupo de sicarios que se transportaban en un vehículo negro, haya querido cometer su objetivo criminal. El hecho ocurrió ayer lunes, 1 de noviembre, cerca de las 18H00.

En un video que circula en todas las redes sociales, se puede apreciar como los sujetos se bajan de aquel carro y se dirigen a un callejón en donde se encontraba su víctima, pero además, se hallaban varios niños jugando con sus madres. Los delincuentes corrieron a atentar contra un ciudadano que estaba en medio de la callejón, pero para ir donde él, tuvieron que atravesar a varias madres de familia, jóvenes y niños; provocando incluso que uno de los sicarios se chocara con al menos cuatro féminas, de las cuales una se resbaló y cayó al pavimento.

Las personas que se encontraban disfrutando de un feriado en familia, no se imaginaron que en aquella jornada, tenían que correr lo más pronto posible para escapar del tiroteo que se desarrolló en las entrañas de este popular barrio del norte guayaquileño.

Dos adolescentes de 14 y 17 años resultaron heridos.

La Policía Nacional del Ecuador informó en horas de la noche, que había capturado a uno de los hombres causantes del pánico ejecutado en la tarde.

Foto y video: Cortesía.

Related Articles