Home Seguridad Balacera en el Guasmo dejó un muerto

Balacera en el Guasmo dejó un muerto

by Jaime De La Cruz

Guayaquil sumó otro hecho violento en esta semana, ya que en esta ocasión se perpetró un atentado en el Guasmo Central.

En la tarde de este miércoles 3 de noviembre del 2021, en la avenida Adolfo H. Simmonds, dos personas fueron atacadas con varias balas, lo cual provocó el asombro y temor de la ciudadanía residente en el sector.

La Policía Nacional del Ecuador arribó al lugar de los hechos con la intención de iniciar las investigaciones respectivas del caso. Los especialistas de criminalística receptaron los indicios balísticos y otras evidencias físicas, con el objetivo de encontrar las pistas de los autores del crimen.

Paúl Salazar, jefe de operaciones del distrito Sur, dijo que el suceso ocurrió cerca de las 15H30.”Dos personas se estaban trasladando en una tricimoto, una moto les da alcance y les realizan tres disparos”, expresó el mayor de policía.

Como consecuencia de la balacera realizada en el populoso barrio guayaquileño, un sujeto fue herido en la espalda de forma grave, por lo que fue llevado al hospital más cercano para que lo atiendan de urgencia; lamentablemente falleció. Otro ciudadano que también formó parte del escenario del crimen, resultó herido en la pierna izquierda, y al contrario del otro, éste sobrevivió de manera afortunada.

“El occiso no tenía alguna documentación de identidad. Es una persona aparentemente de unos 30 años”, indicó Salazar.

El sobreviviente no quiso dar su testimonio ante lo acontecido.

Foto: Cortesía.

Related Articles