Home Nacionales Motociclista perdió la vida después de que se accidentara contra dos postes de alumbrado

Motociclista perdió la vida después de que se accidentara contra dos postes de alumbrado

by Kelvin Jarama

Elinton Alberto Santos Loor ,de 43 años, perdió la vida horas después de que se accidentara contra dos postes de alumbrado, que un camión había tumbado anteriormente, a la altura del kilómetro 36 de la vía Chone, cerca de la entrada conocida como la antigua Nestlé.

El accidente ocurrió cerca de las 01:00 de este miércoles 3 de noviembre. Según el informe de la policía, minutos antes del accidente de Saltos, un camión tipo grúa habría impactado y derribado las estructuras que se ubicaban en el parterre central de la vía Chone. El chofer del camión se retiró del sitio, se indicó.

Después Saltos a bordo de una motocicleta se accidentó en esa zona de la calzada donde se encontraban los postes y cables. El hombre resultó gravemente herido, pues sufrió golpes en su cabeza.

Según los habitantes del sector, al escuchar el fuerte estruendo salieron a la calle y observaron a Saltos inconsciente en medio de los dos postes y cables.

Tras la alerta, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos avanzaron al sitio del accidente y constataron que Saltos aún estaba con vida.

El hombre fue llevado hasta el hospital básico El Carmen. Pese a los esfuerzos de los médicos, Saltos falleció aproximadamente a las 08:00.

Elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito realizó el levantamiento del cadáver y posterior traslado hacia el centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Related Articles