Home Nacionales Cynthia Viteri y Jaime Nebot deberán rendir versión

Cynthia Viteri y Jaime Nebot deberán rendir versión

by Jaime De La Cruz

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, y el exalcalde Jaime Nebot deberán comparecer ante las autoridades fiscales para dar su versión sobre posibles actos de sobreprecios cometidos desde el Municipio.

“Atención. Fiscal se excusa por FUERO y solicita se designe nuevo fiscal en caso de posible Peculado por Aromaterapias de la @alcaldiagye donde deberán rendir versión la Alcaldesa Viteri y el Ex-Alcalde Nebot”, tuiteó Christian Petersen, activista social de la urbe.

Dos contratos de $ 240 000 resultaron evidenciados como parte de un entramado financiero en donde estaría expuesta ua beneficiaria cercana al Partido Social Cristiano. Dunia Campos Valverde fue la alterna de la exconcejal Grecia Cando en la administración de Nebot, y ella es la figura política que está implicada en estos casos de aparentes sobreprecios.

Por tal motivo, los opositores a Viteri, iniciaron varios procesos de denuncias en contra del círculo íntimo de los dos últimos alcaldes de Guayaquil, ya que esas influencias estarían involucradas directa e indirectamente con los actos de incumplimiento público que se han dado a conocer a la opinión pública.

Foto: Cortesía

Related Articles