Home Nacionales Unidad de Metrobús se incendió en el norte de Quito

Unidad de Metrobús se incendió en el norte de Quito

by Jaime De La Cruz

La mañana de este sábado 13 de noviembre se registró el incendio de una unidad de Metrobús en la avenida América y Mariana de Jesús, al norte de la capital. El automotor pertenece al Corredor Central Norte (CCN).

El Cuerpo de Bomberos Quito confirmó que el incendio se produjo en el motor del vehículo, el mismo que ya fue controlado. Sin embargo, el automotor sigue en el lugar por lo que el carril exclusivo está suspendido en sentido sur – norte.

Desde la Seretaría de Movilidad emitieron un boletín asegurando que su equipo de fiscalización acudió al lugar del incidente para levantar información con el fin de iniciar acciones administrativas y apertura del expediente en contra de la operadora.

No es la primera vez que se registra un incidente con estas unidades del CCN. Los ciudadanos han realizado varias denuncias sobre el mal estado de las paradas y el daño en varias unidades mientras brindaban servicio.

Ante esto, la entidad municipal ofreció realizar una revisión y análisis profundo al contrato de operaciones de la empresa a cargo de este corredor.

Related Articles