Home Deportes Xavi negó la inminente salida de Agüero del fútbol

Xavi negó la inminente salida de Agüero del fútbol

by Jaime De La Cruz

El técnico del Barcelona, ​​Xavi, reaccionó a los rumores sobre el retiro del fútbol del delantero argentino Sergio Agüero.

El técnico de 41 años ha desmentido información sobre el posible retiro de la carrera de Agüero. “Lo que escuchaste no es cierto”, dijo a la prensa tras la victoria por 1-0 sobre el Espanyol en el derbi catalán. “Hablé con Sergio. Está tranquilo y feliz. Le pedí que volviera al servicio tan pronto como se sintiera bien”, dijo Xavi.

El 20 de noviembre se informó que Agüero podría retirarse por problemas cardíacos. El periodista Gerard Romero manifestó que el argentino de 33 años planea anunciar su retiro del deporte la próxima semana durante una conferencia de prensa.

Agüero se enfermó durante el partido del Campeonato de España contra el Alavés el 30 de octubre. Fue sustituido en la primera parte. Durante el examen, se revelaron los problemas cardíacos del jugador.

Agüero pasa su primera temporada en el granate azul. Antes de eso, jugó para el Manchester City. Como parte de los “Ciudadanos”, ganó la Premier League inglesa cinco veces.

Foto: Cortesía.

Related Articles