Home Entretenimiento El largometraje ecuatoriano “El Rezador” se estrenó en el Festival de Cine Asiático y fue adquirido por HBO y Televisión Española.

El largometraje ecuatoriano “El Rezador” se estrenó en el Festival de Cine Asiático y fue adquirido por HBO y Televisión Española.

by Jaime De La Cruz

“El Rezador” del director ecuatoriano Tito Jara H se estrenará en noviembre en IFFI – GOA, el prestigioso Festival Internacional de Cine Indio de GOA. Además, los derechos de los largometrajes ecuatorianos han sido adquiridos por la cadena internacional HBO para Territorios Europeos y TVE (el mayor grupo audiovisual de España), en una serie de largometrajes que se estrenarán. Entre ellos directores como Pedro Almodóvar con la película Madres paralelas “.

Es una coproducción entre Ecuador, Colombia y España, y está protagonizada por los actores ecuatorianos Andrés Crespo y Carlos Valencia y las actriz colombiana Emilia Ceballos.

El estreno mundial tendrá lugar en IFFI – GOA del 20 al 28 de noviembre en la sección “World Cinema”. Este es un festival de primera clase, es decir, uno de los 15 festivales preseleccionados por la FIAPF, que incluyen: Berlín, Cannes, Shanghai, Moscú, Karlovy Vary, Locarno, Montreal, Venecia, San Sebastián, Varsovia, Tokio, Tallin, Mar de Plata y El Cairo.. Esta es la clasificación más importante del mundo.

Como resultado, el cine ecuatoriano continúa su entrada al cine internacional, esta vez con la película “El Rezador”, que se estrenará en Ecuador a principios de 2022.

Foto cortesía El Telégrafo

Related Articles