Home Actualidad Lluvias causan inundación en centro comercial y un árbol caído en Quito

Lluvias causan inundación en centro comercial y un árbol caído en Quito

by Jaime De La Cruz

Las fuertes lluvias de la tarde del sábado 11 de diciembre de 2021, en el centro histórico de Quito, provocaron al menos una inundación y derribaron un árbol en una de las casas.

El nivel de lluvia subió alrededor de las 3:30 p.m. en la zona patrimonial de la capital ecuatoriana. El Departamento de Bomberos de Quito informó sobre la caída de un árbol en el área de El Panecillo.

Rescatistas dijeron: “Debido a la lluvia, un árbol en el patio de una casa se hizo añicos, cayendo sobre el techo y la pared. Dos personas quedaron atrapadas dentro de esta casa. Fueron atendidos por los bomberos, quienes informaron que los afectados tenían múltiples contusiones .

Los rescatistas cortaron el tronco para sacarlo y liberar la casa. ECU 911 ha informado de una acumulación de agua en el centro comercial El Tejar. Los bomberos tuvieron que intervenir en caso de emergencia.
Según las imágenes proporcionadas por ECU 911, se produjo una inundación en el área de entrada al estacionamiento de este centro comercial, uno de los llamados BBB.
La acumulación de agua se convierte en 5 cm. Al final, fue posible evacuarlo sin daños graves.

Foto: Cortesía

Related Articles