Home Internacionales Pacientes con covid-19 mueren rápidamente en el hospital de Estados Unidos

Pacientes con covid-19 mueren rápidamente en el hospital de Estados Unidos

by Jaime De La Cruz

En estas ultimas semana Michigan tiene más pacientes con covid-19 hospitalizados que nunca, según la Asociación Médica y Hospitalaria de Michigan, el número de hospitalizaciones por Covid-19 ha aumentado en un 88% en el último mes.

“Tenemos más pacientes que nunca y estamos viendo más muertes a un ritmo que nunca antes habíamos visto”, dijo Jim Dover, gerente de Sparrow Health System.

Michigan no está solo frente a un duro invierno con covid-19. Según datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. El número de hospitalizaciones por covid-19 en todo el país aumentó en un 40% con respecto al mes anterior. Danielle Williams, enfermera del Sparrow Hospital, dijo que la mayoría de sus pacientes con covid-19 no están vacunados y no tienen idea de que podrían verse gravemente afectados por la enfermedad.

Dover dijo que estaba entristecido pero no sorprendido de que su condición fuera superada por covid-19.” Tenemos más de 100 posibilidades en este momento, se ha estado trabajando con pacientes con covid-19 desde el comienzo de la pandemia y se sorprende al ver a tanta gente sin vacunar entrar a la sala de tratamiento.

También dijo que muchas personas han preguntado cómo pueden apoyar a los trabajadores de la salud, como recomienda que las personas que hayan tenido covid-19 anteriormente se vacunen porque algunas personas pueden volver a infectarse.
Los no vacunados no deberían subestimar la pandemia en este momento, dijo Dover.

Foto: cortesía.

Related Articles