Home Nacionales Condecoran a representantes del sector cultural y gastronómico

Condecoran a representantes del sector cultural y gastronómico

by Jaime De La Cruz

Condecoran a representantes del sector cultural y gastronómico, con el objetivo de promover y mejorar  la condición culinaria a nivel nacional e internacional, el Congreso ha declarado el 12 de diciembre como el Día de la Alimentación, Productos y Artes Culinarias Saludables del Ecuador.

En el transcurso de la sesión  752, la Presidenta de la Asamblea Legislativa, Guadalupe Llori, entregó la condecoración del Doctor Vicente Rocafuerte a Carlos Gallardo de la Puente, representante del campo culinario, por su compromiso y dedicación y su activa participación  como promotor del desarrollo culinario en Ecuador.

De esta manera, el Congreso ratifica el compromiso de promover al Ecuador como  destino turístico, potenciar la gastronomía ecuatoriana y salvar la riqueza cultural del país.

La Fundación Conservartecuador es una organización sin fines de lucro responsable de promover la conservación de los sitios patrimoniales del Ecuador, a través de la creación de estrategias oportunas y  proyectos emergentes para la conservación y restauración de áreas protegidas.

Foto: cortesía.

Related Articles