Home Actualidad Nuevas revelaciones ponen en duda el suicidio de Naomi Arcentales

Nuevas revelaciones ponen en duda el suicidio de Naomi Arcentales

by Jaime De La Cruz

Sara Sabando, madre de Naomi Arcentales, recuerda la última conversación que tuvo con su hija, antes de que la hallaran muerta. El cuerpo de Naomi fue hallado en un departamento en Manta, provincia de Manabí, donde vivía con su pareja, el fiscal de Manta Juan Carlos Izquierdo.

“Me llamó para pedirme que le prestara un outfit (atuendo) blanco para acompañar al novio a una actividad en El Carmen, siempre iba a con él a esos eventos”, dijo Sara Sabando.

Ese día no notó nada raro en la voz de Naomi, ya que tenía prisa por ir a buscar el atuendo en la casa de su mamá.

Por eso Sara sostiene que nunca supo que su hija era golpeada por su novio, sino hasta que apareció sin vida en el piso 13 de un elegante edificio, ubicado frente al mar.

Añadió que se enteró de las agresiones por unas imágenes que le enviaron unas amigas de Naomi, quienes estaban al tanto de los maltratos durante un año de relación con Izquierdo. Horas después del hallazgo, la Fiscalía informó en un comunicado que la autopsia, efectuada por Criminalística, revela que se trataría de un suicidio, específicamente muerte por ahorcamiento.

“En su cuerpo no se encontraron huellas de maltrato, golpes o señales de violencia o defensa, ni puñaladas”, sostuvo la Fiscalía. Sin embargo, Tais Arcentales, hermana de Naomi, hizo públicos unos chats en los que Naomi le contaba que su pareja la golpeaba con frecuencia, durante el año que duró su relación con Izquierdo.


Foto: Cortesía.

Related Articles