Home Seguridad Hombre fue asesinado en el Guasmo mientras llevaba a su bebé

Hombre fue asesinado en el Guasmo mientras llevaba a su bebé

by Jaime De La Cruz

Un hombre fue atacado con varios impactos de bala mientras se dirigía a su vivienda, llevaba a su hija de 10 meses de nacida en sus brazos. La menor resultó herida y se encuentra hospitalizada.

El suceso ocurrió en la madrugada de esté miércoles, en la cooperativa Cristal, sector del Guasmo ubicado en el sur de Guayaquil. El hombre de 31 años de edad falleció producto de varios proyectiles recibidos.

Según la información preliminar, cuatro antisociales en dos motocicletas ejecutaron el ataque, en donde hirieron a la recién nacida a la altura del tórax, al costado derecho. La menor fue trasladada al hospital del Guasmo y luego al Hospital Roberto Gilbert de acuerdo con datos policiales.

El padre de la bebé trabajaba como peluquero y supuestamente llegaba de su trabajo cuando fue asesinado en exteriores de su casa.

“Era un muchacho tranquilo”, expresó una vecina ,quién luego del suceso escucharon el llanto de la menor y salieron a auxiliarle.

Además, poco antes de las 06:00 de hoy, en el sector de la Isla Trinitaria, también ubicado en el sur, asesinaron a un hombre de 25 años a tiros. Ocurrió a la altura del primer puente de la avenida Perimetral. Según moradores, la víctima era un indigente que frecuentaba el sector y quienes le atacaron, eran 4 personas que se movilizaban en dos motocicletas.

La tarde del martes, en la parroquia rural Posorja de Guayaquil, otro hombre de 40 años fue asesinado también a balazos. Según la policía, la víctima no registraba antecedentes penales, salió de una clínica de rehabilitación para hacer compras cuando se dio el suceso.

Foto: Cortesía

Related Articles