Home Nacionales Dos niños fallecen por incendio de vivienda en Loja

Dos niños fallecen por incendio de vivienda en Loja

by Jaime De La Cruz

Dos menores de edad fallecieron en la tarde de este lunes 27 de diciembre en Loja, en incendio de una vivienda. Se encontraban en una habitación cuando empezó el fenómeno.

Los menores de 4 y 6 años habrían fallecido por asfixia, de acuerdo con los primeros datos de las autoridades. Los niños fueron llevados al hospital Isidro Ayora, a pesar del esfuerzo de los galenos, solo se pudo salvar a una niña de 9 años.

El incendio estructural se dio aparentemente por la explosión de un cilindro de gas en una casa ubicada en el barrio Capulí-Loma

Según el informe de los efectivos del Cuerpo de Bomberos que se trasladaron al sitio, se controló el incendio estructural registrado en una vivienda de construcción mixta.

Una de las habitaciones se consumió en su totalidad, además se registraron varias afectaciones en la infraestructura del domicilio.

“Desafortunadamente en una habitación han estado pernoctando tres menores, de los cuales dos fallecieron”, dijo uno de los policías que ingresaron al lugar siniestrado.

Vecinos del sector estaban consternados por la tragedia. Unos creen que los bomberos y personal de salud pudo haber llegado más rápido para atender la emergencia.

Foto: Cortesía

Related Articles