Home Nacionales Alta demanda de monigotes en la calle 6 de Marzo

Alta demanda de monigotes en la calle 6 de Marzo

by Jaime De La Cruz


La mañana de este 31 de diciembre del 2021, en la calle 6 de Marzo y Letamendi de la ciudad de Guayaquil se vivió una gran multitud de usuarios que se aglomeraron para comprar monigotes.

Usuarios acuden a estas calles debido a los económicos precios o regateando a un menor valor los monigotes, los personajes más demandados van desde series infantiles, la serie del Juego del Calamar y personales de películas taquilleras, como “Spiderman no Way Home”.

Los confeccionistas pioneros en la calle 6 de Marzo, indican que esperaban vender un pocos artículos y que la demanda de los monigotes es alta. Mismos argumentan que los precios son cómodos y que van desde $ 5 hasta mas de $100.
Por otro lado, el jefe de Justicia y Vigilancia del Municipio, Luis Ávila menciona que para este feriado estarán monitoreando la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas en la vía pública, venta de pirotecnia y otros. También buscaba que se mantenga la libre circulación de peatones.

Además, a través de la inspección, Se vigilia que no se quemen títeres en las áreas de regeneración y pavimentación, las cuales están prohibidas.

Foto: cortesía.

Related Articles