Home Nacionales Múltiple accidente de tránsito en el norte de Quito

Múltiple accidente de tránsito en el norte de Quito

by Jaime De La Cruz

Cinco vehículos chocaron a las 07:50 de este jueves 6 de enero del 2022. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Diego Vásquez de Cepeda y Mariscal Sucre, a la altura del redondel Carcelén, extremo norte del Distrito Metropolitano de Quito.

Los vecinos de la zona escucharon varios golpes mientras se encontraban en sus viviendas. Al salir se encontraron con los autos que se chocaron y agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) que gestionaban la movilidad.

A causa del accidente, hubo congestión vehicular que luego fue gestionado por los agentes de la AMT,

El agente Julio Molineros informó que, al parecer, el conductor de un vehículo tipo SUV, que se movilizaba en sentido oriente – occidente, perdió el control y se impactó de frente contra los autos que estaban junto al semáforo en dirección sur – norte de la av. Diego Vásquez de Cepeda. “Según testigos, el carro bajaba y se impactó en sentido contrario de vía”.

Tres personas, dos conductores y una acompañante, resultaron golpeadas y fueron evaluadas por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

La subteniente Andrea Naranjo del CBQ indicó que la Unidad de Materiales Peligrosos acudió al lugar del siniestro para colocar materiales absorbentes sobre la calzada.

La AMT informó que las avenidas Diego Vásquez de Cepeda y Mariscal Sucre fueron despejadas a las 09:20 luego de que los vehículos fueran retirados del lugar. En la primera vía se formó una larga fila de vehículos hasta las inmediaciones del estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Fotos: Cortesía

Related Articles