Home Actualidad Niño de 2 años gastó casi 2000 dólares comprando en línea

Niño de 2 años gastó casi 2000 dólares comprando en línea

by Jaime De La Cruz

La familia Kumar quedó asombrada cuando a la puerta de su casa empezaron a llegar varias cajas con muebles de Walmart, una cadena de almacenes en Estados Unidos.

Ayaansh Kumar pensó que las compras fueron realizadas por su esposo Pramod Kumar pero él también pensó que lo hizo su esposa.

Cuando los padres investigaron qué sucedió descubrieron que su hijo de 2 años hizo varias compras desde el celular de su madre que se lo había dado para que juegue.

Antes la mujer había seleccionado en el carrito de compras virtual una docena de sillas pero, contó, iba a seleccionar solo dos. Sin embargo su hijo se encargó de comprar todo lo que le aparecía en la pantalla para sumar más de USD 1 700.

La mujer admitió ser una compradora frecuente y por ello ya tenía cargada la información de su tarjeta en el teléfono móvil. Ella contó que su hijo pasa con el dispositivo porque sus hermanos mayores también lo hacen.

“Le gusta el teléfono porque todo el mundo está virtualmente”, relató la madre.

Con esta experiencia la familia Kumar expresó que tendría más cuidado con la información de sus tarjetas en los teléfonos.

Foto: Redes sociales

Related Articles