Home Internacionales Venezuela acreditó a su nueva embajadora en Honduras.

Venezuela acreditó a su nueva embajadora en Honduras.

by Kelvin Jarama

El Gobierno de Venezuela acreditó a su nueva embajadora, en una ceremonia en la que participó el canciller hondureño, Enrique Reina, y con la que se retoman de manera formal las relaciones diplomáticas entre ambos países, informó este sábado el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Félix Plasencia.

El funcionario venezolano en su cuenta de Twitter dijo haber entregado al canciller Enrique Reina, las copias de estilo que acreditan a la compañera Margaud Godoy como embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Honduras.

Godoy fungía como ministra de La Mujer en Venezuela desde el 19 de agosto de 2021, y antes fue viceministra para las Comunas y Protección Social y gobernadora del estado Cojedes.

El restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Honduras, rotas desde 2019, fue anunciado este viernes por el canciller venezolano, quien destacó que la reconexión entre los gobiernos de ambos países se da tras la toma de posesión de Xiomara Castro como presidenta de Honduras.

Foto: Cortesía

Related Articles