Home Actualidad Alcalde de Quito pide a la ciudadanía no enviar mas donaciones.

Alcalde de Quito pide a la ciudadanía no enviar mas donaciones.

by Jaime De La Cruz

Santiago Guarderas ,Quito alcalde de pidió a la ciudadanía, instituciones públicas y empresas privadas que se abstengan de realizar contribuciones para las personas damnificadas por el aluvión.

Este jueves 3 de febrero de 2022, tras la reunión del COE Metropolitano, Guarderas señaló: “Ya en estos momentos no necesitamos donativos, ni contribuciones, por favor les pedimos que se abstengan de realizar estas contribuciones, porque estamos colapsados”.

Guarderas señaló: “Ya en estos momentos no necesitamos donativos, ni contribuciones, por favor les pedimos que se abstengan de realizar estas contribuciones, porque estamos colapsados”, al mencionar que tienen “los víveres y elementos suficientes para poder atender a la zona” del aluvión que afectó a los moradores de La Comuna y de la Gasca.

Además indicó que en caso de contar con ayudas, la ciudadanía las canalice a través del Puesto de Mando Unificado, instalado en la facultad de Filosofía de la Universidad Central del Ecuador. El horario de atención será de 06:30 a 08:30.

En estos momentos hay muchas personas que en lugar de estar colaborando están interfirieron con las labores de rescate y limpieza ; la única manera de superar esta tragedia es con orden y coordinación», señaló el Alcalde.

Foto: Cortesía

Related Articles