Home Actualidad Estilista muere luego de haberse sometido a supuesto tratamiento estético

Estilista muere luego de haberse sometido a supuesto tratamiento estético

by Jaime De La Cruz
Este sábado fue confirmada la muerte de un reconocido estilista trans de Babahoyo

Este sábado fue confirmada la muerte de un reconocido estilista trans de Babahoyo. Se conoció que la causa de su deceso sería un paro cardiorrespiratorio.

Bella Analía, como era conocida por sus clientes, fue ingresada por la noche al área de emergencia del hospital Martín Icaza de la ciudad, por unos fuertes dolores que presentaba en los glúteos.

Al parecer, el dolor provenía de una sustancia desconocida que horas antes le habrían suministrado con el fin de mejorar estéticamente, según lo confirmaron sus parientes.

El cuerpo del trans fue llevado hasta la morgue de la ciudad, donde sus familiares relataron que su salud empezó a complicarse después de haberse sometido a ese supuesto tratamiento estético que estuvo a cargo de un presunto amigo.

“Le salía espuma por la boca y luego se desmayó, pero ya estaba quejándose de que le dolían sus glúteos. Fue muy tarde cuando la llevamos al hospital. Aunque le dijimos que no se someta más a ese tratamiento, no nos hizo caso”, manifestó una amiga de la víctima.

Bella deja en la orfandad a dos menores de entre 13 y 15 años, y desamparada a su madre, ya que era quien laboraba para llevarles el sustento.

La Policía investiga el caso. Hasta el momento, los familiares de la víctima indicaron que desconocen el paradero de la persona que le realizó el supuesto trabajo estético a Bella Analía.

Related Articles