Home Internacionales Un hombre italiano es investigado por mantener el cadáver de su esposa en su domicilio por meses

Un hombre italiano es investigado por mantener el cadáver de su esposa en su domicilio por meses

by Jaime De La Cruz
Un hombre italiano de 64 años está siendo investigado por ocultar un delito grave después de mantener el cuerpo de su esposa de 90 años en un sofá

Un hombre italiano de 64 años está siendo investigado por ocultar un delito grave después de mantener el cuerpo de su esposa de 90 años en un sofá en su casa de Roma durante tres meses porque, dijo, no estaba preparado para eso. déjala ir. Para siempre, revelaron hoy medios locales.

La policía informó a la fiscalía de los hechos tras llegar al domicilio del individuo tras ser molestados por los vecinos que olieron un olor acre de su casa y descubrieron el cuerpo de la anciana en pesado pero limpio estado de descomposición, envuelto en papel de aluminio. Según el diario Il Messagero.

“Ella está aquí, en el sofá, la quería demasiado, no quería separarme de ella, quería tenerla siempre a mi lado, dormir junto a ella”, les dijo el hombre, que es escritor y que pidió a la fiscalía estar presente durante la autopsia, aunque en principio parece que el fallecimiento se debió a causas naturales.

La extraña solicitud de ver la autopsia fue denegada por el fiscal del caso, que estudia practicarle una prueba psiquiátrica para conocer más detalles sobre la causa que motivó que no denunciara durante meses la muerte de su mujer, una profesora de francés.

El escritor explicó que cuidó el cuerpo, y lo mantuvo en casa, porque no dejó ir a su esposa para siempre, y también justificó que no sabía que tenía que anunciar su muerte, según explicó en el diario.

Además de determinar la causa de la muerte, los investigadores también investigan si la mujer recibió ingresos o una pensión y si el sospechoso siguió recibiendo dinero incluso después de su muerte.

Related Articles