Home Nacionales Deslizamiento de tierra en la Alóag – Santo Domingo

Deslizamiento de tierra en la Alóag – Santo Domingo

by Jaime De La Cruz

Las fuertes lluvias continúan dejando secuelas en las carreteras del país. La tarde de este martes 15 de febrero, pasadas las 18:30, se registró un deslizamiento de tierra y rocas en el kilómetro 34+200 de la vía Alóag – Santo Domingo, reportó el ECU 911 de Quito en su cuenta de Twitter.

Según el informe, al momento un carril se encuentra cerrado, por lo que la entidad recomienda a los conductores tomar precaución y conducir con cuidado.

Tierra, lodo y grandes rocas llegaron a la vía ocasionando riesgo en los conductores. La Policía Nacional y la Prefectura de Pichincha se encuentran en el lugar del derrumbe para evaluar posibles daños.

En las imágenes publicadas en redes sociales se evidencia una leve neblina en la zona que podría dificultar la visibilidad de las personas que circulan en sus vehículos por el sitio afectado.

A las 19:00 hoy, la Prefectura de Pichincha informó que personal y maquinaria de la institución trabaja en la limpieza de otro deslizamiento registrado por las fuertes lluvias en la vía Anagumba, de la parroquia San José de Minas, en el noroccidente de la provincia.

El pasado lunes 14 de febrero también se produjo otro deslizamiento de tierra a causa del invierno en el kilómetro 30 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco, en el noroccidente de Pichincha. Debido al incidente se suspendió la circulación vehicular.

Foto: Cortesía

Related Articles