Home Internacionales Una avioneta que se estrelló en el mar de Carolina del Norte, deja un muerto y siete desaparecidos

Una avioneta que se estrelló en el mar de Carolina del Norte, deja un muerto y siete desaparecidos

by Jaime De La Cruz

Una avioneta que transportaba a ocho personas se estrelló en el océano frente a los Outer Banks de Carolina del Norte y dejó escombros esparcidos donde las tripulaciones buscaban a los pasajeros desaparecidos, dijo la Guardia Costera.

Hasta el momento, se ha recuperado e identificado un cuerpo, dijo el alguacil del condado de Carteret, Asa Buck, a los periodistas el lunes por la tarde. Se negó a revelar el nombre de esa persona o detalles sobre las otras personas que estaban a bordo, incluidas sus edades, “por respeto a las familias”, “No tenemos indicios de que alguien haya sobrevivido al accidente”, dijo el alguacil.

Los equipos de búsqueda todavía están buscando el cuerpo principal del avión, pero han identificado tres grupos de restos, que se habían estado moviendo más lejos de la costa hacia el Océano Atlántico, dijo Buck.

El capitán de la Guardia Costera de EE. UU., Matthew J. Baer, dijo a los periodistas que varias embarcaciones de varias agencias continúan con la búsqueda. En un tuit el lunes por la noche, la Guardia Costera dijo que seguiría la actividad en el lugar durante la noche.

El Pilatus PC-12/47 de un solo motor se estrelló contra el agua aproximadamente a 29 kilómetros (18 millas) al noreste de Michael J. Smith Field en Beaufort, Carolina del Norte, alrededor de las 2 p. m. hora local del domingo, según un correo electrónico de la Administración Federal de Aviación.

Fuente: Infobae

Related Articles