Home Entretenimiento Simon Leviev ‘El estafador de Tinder’ quiere tener un ‘reality’ de citas

Simon Leviev ‘El estafador de Tinder’ quiere tener un ‘reality’ de citas

by Jaime De La Cruz

Shimon Hayut, más conocido como Simon Leviev, ‘El estafador de Tinder’, tiene planes de debutar en Hollywood con un ‘reality’ de citas para lo cual se le ha visto en reuniones con su mánager.

El nombre de su nueva mánager es Gina Rodríguez y es representante de la agencia de entretenimientos Gitoni Inc.

Según lo informa el medio ET, Rodríguez contactó al estafador y le dijo: “Me quedé intrigada por la historia de Netflix. Vi al mejor vendedor del mundo Me dejó muchas preguntas sin respuestas. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su lado de la historia”.

Adicionalmente, al estafador se le ha visto en Cameo, una aplicación donde las personas pagan por videos personalizados de personas famosas. Un video de Leviev puede costar entre USD 200 y 1 400.

Según TMZ, el ‘reality’ consistiría en que varias mujeres compitan por el amor de Leviev y tengan una cita con él. Aún no se tienen más detalles sobre el futuro show.

Además del ‘reality’ y sus videos en Cameo, Leviev también planea escribir un libro y sacar un podcast sobre tips de lo que se debe y no se debe hacer en citas con mujeres.

Foto: Cortesía

Related Articles