Durante la victoria 3-0 ante el Bordeaux, los hinchas del PSG estaban furiosos por la eliminación en la Champions League, al punto de abuchear a Lionel Messi y Neymar.
Mbappé, el único alabado por el Parque de los Príncipes, se salvó de los gritos por parte de los aficionados del PSG, que lanzaron fuertes insultos a Neymar, pitaron a Messi cada vez que recibió el balón e incluso pidieron la dimisión de Nasser Al Khelaïfi y Leonardo.
En la fecha 28 de la liga francesa, gritos, insultos y abucheos fue el terrible recibimiento hacia el argentino y el brasileño en el estadio Parque de los Príncipes cuando los nombraron por los parlantes en el escenario, en el anuncio de la alineación.
A través de Neymar, aprovechó un pase de Achraf para hacer complementar el 2-0, en medio de pitada por parte de la Tribuna Auteuil. Minutos después el VAR rectificó por fuera de juego un penal de Marcelo sobre Wijnaldum que iba a lanzar Mbappé, sin embargo, Paredes puso contentos al Parque de los Príncipes acabando con un extraordinario gol.