Home Política Concejo Municipal aprobó en primer debate el proyecto de Ordenanza

Concejo Municipal aprobó en primer debate el proyecto de Ordenanza

by Jaime De La Cruz

En sesión ordinaria el Concejo Municipal aprobó en primer debate el proyecto de Ordenanza que norma la remisión de deudas, intereses, multas y recargos derivados de obligaciones tributarias y no tributarias hasta el 31 de enero de 2022.

Esto corresponde también a los intereses, multas y recargos derivados de deudas por servicios administrados por el Municipio, sus empresas públicas y entidades adscritas, vencidas en el mismo plazo, es decir, 31 de enero del 2022.

El Concejo aprobó igualmente la tercera reforma a la ordenanza de creación de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación, que la faculta gestionar la administración de los cementerios municipales a través de un tercero (iniciativa privada), conforme a los procedimientos legales y administrativos pertinentes, establecidos en la Ley.

Ambos proyectos legislativos deberán debatirse en una segunda y definitiva instancia para su vigencia una vez publicados en el Registro Oficial, la Gaceta Oficial Municipal, la Gaceta Tributaria Digital y en la página Web institucional.

Foto: Cortesía

Related Articles