Home Deportes Macará derrotó al Guayaquil City

Macará derrotó al Guayaquil City

by Jaime De La Cruz
El Macará derrotó al Guayaquil City e intenta alejarse del fondo

El Macará volvió a la victoria y se impuso 2-0 sobre el Guayaquil City, en el estadio Bellavista de Ambato, en partido disputado este 20 de marzo del 2022. El encuentro se disputó por la quinta fecha de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  

El club ambateño consiguió la victoria gracias a una anotación de Freddy Mina (a los 27 minutos) y Daniel Valencia (90’).  

Mina recuperó el balón en campo rival y sacó un remate para derrotar al golero Gonzalo Valle, del conjunto ciudadano, en la primera etapa.

Los visitantes intentaron igualar el marcador. Sin embargo, el arquero Johan Padilla estuvo acertado y consiguió despejar remates de los ‘ciudadanos’ en su arco.  

Cuando finalizaba el encuentro, Valencia aprovechó un centro por el costado zurdo y conectó un gran remate de cabeza para sentenciar el marcador.  

Con este resultado, el Macará sumó cuatro puntos y se ubica antepenúltimo. En cambio, el Guayaquil City se quedó con seis unidades y en la octava posición.

En la próxima fecha, la sexta de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Macará será local, en el estadio Bellavista de Ambato, ante el Gualaceo, recién ascendido a la Serie A.  

En cambio, el Guayaquil City será local ante el Técnico Universitario, en el estadio Christian ‘El Chucho’ Benítez.  

Related Articles