Home Seguridad Caso Quinsaloma: asesinan a testigo protegido en la ciudad de Guayaquil

Caso Quinsaloma: asesinan a testigo protegido en la ciudad de Guayaquil

by Jaime De La Cruz

Las calles Rosa Zambrano y Jorge Jara Grau, una zona industrial de Guayaquil, fue la escena del crimen donde Álex Cedeño Molina, de 62 años y originario de Babahoyo fue impactado con 15 disparos en su camioneta la noche del lunes 21 de marzo.

El capitán Lenín Guerra, jefe de policía del distrito Martha de Roldós, señaló que al ser una zona industrial son pocos los ciudadanos que circulan por el área, además es la primera muerte violenta que se registra en ese sector. Las cámaras de seguridad son las pruebas para que los investigadores identifiquen el vehículo donde se movilizaban los sujetos.


Anteriormente, Cedeño ya contaba con un antecedente penal, el delito de asesinato en Los Ríos en el año 2012. El ahora fallecido involucró al exlegislador Galo Lara y a su pareja por el triple crimen que tuvo lugar en Quinsaloma, una hacienda del recinto Balcerío el 4 de agosto de 2011.


La inocencia del exlegislador y su pareja fue declarada por la Corte Nacional de Justicia el año pasado después de ser sentenciados en el 2013.

Foto: Cortesía.

Related Articles