Home Política Guillermo Lasso es optimista con el proyecto de ley de atracción de inversiones

Guillermo Lasso es optimista con el proyecto de ley de atracción de inversiones

by Jaime De La Cruz

Luego de participar en la presentación de actividades para celebrar el segundo aniversario de la independencia, dijo que la aprobación de este reglamento es una realización del país de oportunidad para los muchos ecuatorianos que están buscando trabajo y que aún no lo han conseguido.

“Yo confío en la buena fe de los asambleístas y creo que mañana (este jueves) libraremos una nueva batalla en contra de la pobreza”, señaló a los medios de comunicación.

A la pregunta de qué haría su Gobierno si es que no se la aprueba respondió que hay que dejar que los hechos se vayan produciendo.

“Mantengo mi optimismo, mantengo el optimismo en una Asamblea Nacional que vivirá un momento histórico mañana, como lo vivirá también la selección ecuatoriana de fútbol (…). Podemos tener dos grandes victorias: la una en la lucha contra la pobreza y la otra, esa alegría y felicidad que significa para el pueblo ecuatoriano la clasificación al Mundial de Catar”, indicó.

En el Templo de la Patria, en la Cumbre de la Libertad, al sur de Quito, el presidente firmó un decreto que establece un Comité Interinstitucional para celebrar dos años de independencia, integrado por diez entidades estatales, entre otros ministerios y organismos, Procuraduría General del Estado y Gobiernos autónomos descentralizados.


En su discurso, Lasso señaló que el segundo aniversario de la Batalla del Pichincha es una oportunidad para recordar las raíces de la nación y resaltar nuestro papel en el desarrollo del país.

Agregó que habrá al menos 100 actividades educativas y artísticas, visitas turísticas, eventos culturales y otros.

Related Articles