Home Deportes Cristiano Ronaldo y Lewandowski jugarán el Mundial de Catar

Cristiano Ronaldo y Lewandowski jugarán el Mundial de Catar

by Jaime De La Cruz

Los delanteros Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski asistirán al Mundial de Qatar 2022.

Las primeras personalidades de Portugal y Polonia se clasificarán con sus respectivas selecciones y estarán en la final del Mundial de Qatar, que se inaugura el 21 de noviembre.

Los portugueses lograron una sorprendente victoria por 2-0 sobre Macedonia del Norte, el equipo que eliminó a Italia del campo en la etapa anterior.

El doblete de Bruno Fernandes (32′ y 65′) certificó el paso de los dirigidos por Fernando Manuel Costa Santos. El partido se jugó este 29 de marzo de 2022 en el estadio Dragao de Oporto.

En el otro partido, Polonia no tuvo problemas para despachar a 2-0 a Suecia. Lewandowski (49′) y Piotr Zielinski (72′) marcaron los tantos de la victoria en el estadio de Silesia de Chorzów.

Las eliminatorias mundialistas se realizarán el próximo viernes 1 de abril en el Centro de Convenciones de Doha, a partir de las 11:00 horas (hora de Ecuador).

Desde la FEF se confirmó que los delegados serán Gustavo Alfaro, técnico del Tri, el presidente Francisco Egas, el vicepresidente Carlos Mansour y el miembro Michel Diller.

Related Articles