Home Deportes El ecuatoriano Bryan Angulo sale del Cruz Azul y apunta al Santos

El ecuatoriano Bryan Angulo sale del Cruz Azul y apunta al Santos

by Jaime De La Cruz

El Cruz Azul mexicano anunció este jueves la salida del delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien según reportes de la prensa local fichará por el Santos brasileño.

“Bryan Angulo deja de ser jugador de La Máquina. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por todo, ‘Cuco’!”, despidió El Cruz Azul en sus redes sociales al atacante que ganó los títulos del torneo Clausura 2021, el trofeo Campeón de Campeones de la temporada 2020-2021 y la Leagues Cup de 2019.

El Cruz Azul estuvo obligado a concretar la salida de Angulo, que terminaba contrato en junio y se rehusó a renovar su vínculo laboral.

Y medios locales informaron que el club ecuatoriano y mexicano había rescindido su contrato, según el cual el jugador apodado ‘Coco’ podría reconciliarse con Santos.

El ofensivo de 26 años firmó por los Azules en el Apertura 2019 y en su primera etapa disputó nuevo partidos sin marcar goles, tras lo cual salió por dos torneos cedido al Tijuana en el que anotó siete veces y dio una asistencia en 27 encuentros.

La derrota sudamericana dejó abajo a la mano de obra dirigida por el peruano Juan Reynoso con solo los delanteros clave, el chileno Iván Morales y el mexicano Santiago Jiménez.

Related Articles