Home Entretenimiento Kelvin Jarama – influencer Ecuatoriano, ayuda a los medios digitales para poder llegar a más usuarios

Kelvin Jarama – influencer Ecuatoriano, ayuda a los medios digitales para poder llegar a más usuarios

by Sandra Escobar

En el mundo de las redes sociales es importante conocer las diferentes herramientas, que permitan a los usuarios poder encontrarte como negocio, marca o personaje público.

Kelvin Jarama es un joven Ecuatoriano, que desde el mundo digital impulsa marcas y negocios con el fin de que puedan crecer dentro de la comunidad objetivo que tienen las mismas.

Esto es de manera gratuita, dice el influencer ecuatoriano, a demás de indicar que aporta valor en los contenidos para generar las emociones que son las que hacen que las personas puedan seguir las diferentes cuentas en Ecuador.

A pesar que su mayor público es en México, país que abre muchas puertas a artistas sudamericanos, algo parecido pasa con los seguidores y fans de redes sociales, el mercado mexicano es una buena opción, sin embargo en sus estadísticas presenta un 30% de seguidores ecuatorianos, y de otras nacionalidades como Perú y Colombia.

Kelvin aporta sus conocimientos en diferentes medios informativos digitales, mismos que tiene como misión informar al publico digital y lo cual estan dentro de sus objetivos dentro de estas plataformas.

Pueden encontrarlo como @kelvinjaramam en facebook e instagram, asi como en tik tok @kelvinjarama

Related Articles