Home Entretenimiento Will Smith: Netflix y Sony cancelan producciones con él

Will Smith: Netflix y Sony cancelan producciones con él

by Jaime De La Cruz

El actor Will Smith iba a protagonizar la película “Fast and Loose”, una producción de la gigante plataforma de streaming, Netflix. Todo en consecuencia por la polémica situación que se vivió en los Óscar, el domingo 27 de marzo.

Recapitulando, Smith le dio una bofetada a Chris Rock debido a que Rock hizo una broma ácida sobre la alopecia de la esposa de Smith. Días después el actor anunció su renuncia a la Academia de Hollywood después de que esta organización analizara los hechos e hiciera pública su postura acerca de la violencia.

Una semana antes de los Óscar, el director de la película, David Leitch renunció para trabajar en otro proyecto con el actor Ryan Gosling.

Al principio la plataforma estaba en busca de un director tomando como punto a favor la nominación de Will Smith a Mejor Actor por su rol en la película “King Richard”. Pero todo cambió cuando sucedió el acto de violencia que se transmitió en vivo el domingo pasado.

En cuanto a Sony, la empresa decidió congelar la producción de la cuarta entrega de “Bad Boys”, incluso cuando el actor recibió 40 páginas del guion. Los motivos de esa decisión es la misma.

En los próximos días se sabrá que tan afectada quedó la reputación de Smith.

Foto: cortesía.

Related Articles