Home Deportes Barcelona inició ganando.

Barcelona inició ganando.

by Kelvin Jarama

Barcelona SC venció 4-2 al equipo boliviano Montevideo Wanderers, en su primer partido de la Copa Sudamericana jugado el pasado jueves en el estadio Monumental Banco del Pichincha.

Los encargados en hacer los goles fueron: Gonzalo Mastriani quien hizo un doblete en los primeros minutos del partido, Michael Carcelén que anotó en el minuto 34 y el Mago Damián Diaz el cual regaló a los hinchas amarillos un gol olímpico, siendo así perdonado por su penal errado.

El argentino Damián Díaz, metió un sorprendente gol olímpico para Barcelona de Ecuador: le dio con la pierna cambiada, de tres dedos, y dejó sin nada que hacer al arquero de Wanderers de Montevideo. Luego de este gran gol, la ovación entera del estadio fue para él, los Barcelonistas que hace poco minutos estaban disgustados con Damián por un pequeño error, en ese momento lo idolatraban y recordaron la gran historia del futbolista en el equipo del astillero, Díaz a sus 35 años suma 272 partidos en Barcelona, ha marcado 63 goles y ha asistido 68 veces, sin importar la edad, el demuestra un gran nivel en el ámbito futbolístico y lo podemos comprobar con su golazo. Al momento de hacer el cambio en el que tuvo que salir de la cancha, los hinchas canarios lo alentaron y de pie le dieron una ovación en forma de agradecimiento por tal regalo.

Tras finalizar la primera fecha Barcelona SC queda como líder en el grupo A seguido de Lanús, Metropolitanos, quedando Wanderers en el último lugar, la siguiente fecha es el 14 de abril, en donde les toca visitar a Lanús y Metropolitanos visitará Bolivia para jugar contra Wanderers, recordando que en este torneo solo pasa el primer puesto, el equipo Guayaquileño debe seguir esforzándose tal y como lo hicieron en el Monumental.

FOTO CORTESÍA

Related Articles