Home Nacionales Se ofrecerá $10.000 por información sobre el asesinato del hombre en Ibarra

Se ofrecerá $10.000 por información sobre el asesinato del hombre en Ibarra

by Kelvin Jarama

Este martes 19 de abril, Patricio Carrillo, ministro del Interior, reveló que su Ministerio junto a la Policía Nacional ofrece una recompensa de $10.000 a quien brinde algún dato importante y verídico que logre con el paradero del asesino que mató a un ciudadano en frente de un menor de edad en las afueras de una entidad bancaria en Ibarra.

De acuerdo con Carrillo, los ciudadanos pueden emitir la información a través de 1800 DELITO (335486) y que el dato que lleguen a entregar sobre el delito quedará en absoluta reserva.

De todas formas, la Policía realiza operativos fijos y móviles en Ibarra para logar con la captura de los autores de este delito.

La tarde de ayer, lunes 18 de abril, Pedro T., de 53 años de edad, fue asesinado con disparos de un arma de fuego mientras este se encontraba en el cajeto de un banco en las calles Simón Bolívar y Obispo Mosquera. El hecho quedó grabado en video que circulan en las redes sociales.

El hombre llegó a Ibarra junto a su nieto de 9 años, el adulto se disponía a realizar un depósito, pero lamentablemente llegaron dos hombres motorizados y le dispararon al ver que el hombre no se dejaba robar.

Después del acto, se trasladó el féretro a San Lorenzo, ciudad de origen de la víctima, además la Dinapen brindó asistencia médica y psicológica al menor y a su madre.

Foto: cortesía.

Related Articles