Home Entretenimiento Nicolas Cage interpreta a sí mismo en su nueva película

Nicolas Cage interpreta a sí mismo en su nueva película

by Kelvin Jarama

Nicolas Cage interpreta a Nick Cage, una versión estilizada de él mismo a quien le pagan para que conozca a un fan obsesivo en ‘The Unbearable Weight of Massive Talent”. Y en el estreno internacional en el festival de SXSW -el filme tendrá su debut oficial en las salas de EU el 22 de abril- habló sobre la asombrosa curiosidad de filmar la historia de un personaje que tanto admiran sus fans: él mismo.

En una entrevista Cage comenta: “Es interesante que lo hayan hecho sin que yo supiera nada y la primera vez que me lo propusieron dije que no pensaba hacerlo. No me interesaba interpretarme a mí en el cine y dije que consiguieran a otra persona. Pero después, Tom me escribió una carta muy interesante, muy entusiasmado, donde me di cuenta que él tampoco estaba interesado en burlarse de mí como si fuera un sketch de TV. Realmente estaba interesado en el trabajo del principio de mi carrera, para volver a mostrarlo. Y me di cuenta que era una persona bastante inteligente, que la propuesta venía en serio. Y me terminó gustando la idea de interpretar también una versión más joven de mí”.

Finalmente, el artista está comentó que se siente a gusto con su propio papel que lo ha llevado a un giro “innesperado” a través de su carrera.

Foto:  Cortesía

Related Articles