Home Nacionales Carro bomba estalla frente a la cárcel, La Roca.

Carro bomba estalla frente a la cárcel, La Roca.

by Jaime De La Cruz

En la madrugada del 25 de abril del 2022, un carro que abandonaron frente al Centro de Privación de Libertad #8, estalló sin dejar víctimas mortales.

La Policía Nacional, informó que el personal especializado se encuentra revisando la escena para poder determinar las causas del ataque.

El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad, hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema, algunas partes de automóvil que era de marca Aveo, quedaron esparcidas en diferentes partes del kilómetro 17 de la vía Daule, los daños ocasionados únicamente son materiales.

El auto quedó totalmente destruido y lamentablemente un local comercial que alcanzó la explosión fue afectado considerablemente.

En la zona se encuentra personal de Criminalística, de la Dinased, de la Policía Nacional, del GIR, con el fin de encontrar y apilar más información que permita dar con el origen del problema, y los indicios de los posibles responsables de este hecho violento que pudo haber tomado vidas o pudo haber destruido bienes que no tenían culpa de nada.

También quieren investigar si existe alguna relación con la posible excarcelación del segundo mando de Los Choneros, quien recibió un habeas corpus parcial.

Luego de las primeras investigaciones se confirmó que el auto tiene como propietaria a una mujer, ella está siendo buscada para poder solicitar información de vehículo.

Foto cortesía

Related Articles