Home Internacionales En México ya se pueden comprar entradas de fútbol en criptomonedas

En México ya se pueden comprar entradas de fútbol en criptomonedas

by Kelvin Jarama

Los hinchas de Tigres de México podrán pagar sus entradas para los partidos de su equipo con criptomonedas utilizando la página de Boletomóvil, que gestiona la venta de tickets para 6 de cada 10 eventos deportivos desde su plataforma. Así, los simpatizantes del conjunto donde juegan los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, podrán abonar sus boletos para el duelo frente al América de este sábado con estos activos digitales gracias al acuerdo que el club tiene con el exchange Bitso.

“Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todas las personas”, expresó Daniel Vogel, Co Fundador y CEO del exchange Bitso. Además, Vogel destacó que el acuerdo entre el exchange y Boletomóvil permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas a los clientes en eventos deportivos de Tigres, extendiendo así su uso como método de pago para cualquier tipo de evento.

Bitso posibilitó la primera transferencia de una jugadora con criptomonedas

Stefany Ferrer, jugadora brasileña de Tigres, fue transferida al equipo estadounidense Angel City FC, donde continuará su carrera deportiva.

“Me ha encantado esta experiencia con Tigres, me llevo en el corazón a su afición, hoy me toca partir a Los Ángeles con mucha emoción y vivir una experiencia donde seguiré mi camino como jugadora profesional”, comentó Stefany Ferrer.

Foto cortesía.

Related Articles