Home Deportes Club Sport Emelec recibe a el líder de su grupo.

Club Sport Emelec recibe a el líder de su grupo.

by Jaime De La Cruz

El equipo ecuatoriano enfrentará al goleador de la Copa Libertadores 2022, hoy 27 de abril en el Estadio George Capwell a las 19:00 hora de Ecuador, será un difícil partido el que jugarán los eléctricos en la tercera fecha de la Copa, hay que recordar que el Palmeiras ha venido goleando a los equipos con los que ha jugado, y es el actual bicampeón del torneo.

Emelec va con la urgencia de ganar los tres puntos para no tener tanta necesidad de conseguir en los partidos como visitante los puntos que necesiten para pasar a los octavos de final.

Luego de el empate 1-1 que hubo en el partido que jugó contra Táchira en el mismo estadio, obliga al bombillo a querer que se queden en casa los tres puntos, ya que, luego de esto tendrá que jugar un par de partidos como visitantes justamente ante los venezolanos y el cuadro brasileño.

El triunfo que tuvo Emelec el pasado fin de semana en la copa nacional contra el Aucas al menos lo ayuda a poder encontrar el rumbo y a su vez llegar con fuerzas e inspirados a enfrentarse a su rival clave del campeonato.

En la LigaPro Emelec está en el tercer lugar, con 18 puntos, Palmeiras en su lugar llega al partido teniendo como triunfos sus primeros dos partidos en donde por quedaron 0-4 contra Táchira y 8-1 contra Independiente Petrolero.

La hora en la que comenzará el partido es a las 19:00 en Ecuador, Perú y Colombia; 21:00 para Brasil, Argentina, Uruguay y Chile; 20:00 para Venezuela, Bolivia y Paraguay, las transmisiones serán por ESPN Y Fox Sports.

Foto cortesía.

Related Articles