Home Deportes Imbabura SC derrota a el nacional y el juego abrió la novena fecha de la Ligapro serie b.

Imbabura SC derrota a el nacional y el juego abrió la novena fecha de la Ligapro serie b.

by Jaime De La Cruz

El Nacional no pudo en casa y cayó 4-2 al Imbabura SC, club que le quito el invicto en condición de local que mantenían los dirigidos por el paraguayo Ever Hugo Almeida. El juego abrió la novena fecha de la LigaPro serie B.

Los criollos golpearon primero, con un remate del zaguero Jerry Parrales, que encontró un balón suelto al borde del área y remató cruzado para el 1-0 de los locales al minuto seis.

Imbabura reaccionó y pasó a controlar las acciones. El equipo de Joe Armas fue al ataque y consiguió el empate al minuto 18, con remate de Kevin Rodíguez, que al minuto 26 amplió la cuenta y puso el 2-1, con una acción que sorprendió a la zaga criolla.

Aunque el ataque no estaba claro, los locales igualaron el partido con el segundo gol de Gómez, con un disparo de 2-2 en el área (minuto 35) al contragolpe.

Imbabura fue superior en el complemento y pudo aprovechar los desajustes defensivos del plantel de Ever Hugo Almeida, que no pudo resistir en el tramo final del juego.

Leandro Pantoja anotó de penal el 3-2 al minuto 87, y apenas dos minutos después, Rodríguez volvió a derrotar al golero Jordan Congo para el 4-2 definitivo.

Con el triunfo, Imbabura recupera de momento el liderato de la tabla al sumar 17 puntos, mientras los criollos se ubican sextos, con 12 unidades.

El Nacional volverá a tener actividad el viernes, cuando reciba a Primero de Mayo, en el arranque de la Copa Ecuador.

Foto: Cortesía.

Related Articles