Home Deportes Emelec golea al Táchira en Venezuela

Emelec golea al Táchira en Venezuela

by Jaime De La Cruz

Tres goles de Sebastián Rodríguez y uno de Alejandro Cabezas le dieron el triunfo al equipo ecuatoriano que está en el grupo A de la Copa Libertadores.

Luego de varios partidos negativos para el bombillo, llego el del 3 de mayo y les da esperanzas a sus hinchas de que están volviendo a ser el equipo que siempre han sido, Rodríguez en Venezuela volvió a ser ese jugador que se extrañaba en el equipo, y gracias su triplete encaminó e Emelec para que se convierta en el equipo ganador, con el gol de Cabezas terminaron sellando el partido con broche de oro y este resultado les permite soñar con obtener la clasificación si se lo proponen.

El cuadro millonario jugó de manera decisiva desde el inicio del cotejo, desde el primer minuto quisieron imponerse ante el equipo venezolano, lo demostraron Rodríguez, Rojas y Zapatas quienes le dieron más de un problema al equipo local.

Luego de una jugada correcta, la pelota logra llegar a Sebastián, quien de manera potente disparó desde fuera del área, venció la resistencia de los jugadores venezolanos, el arquero Varela y llegó el primer tanto a los primeros tres minutos del partido.

Este gol no fue suficiente para el equipo, en varias ocasiones Emelec logró llegar a la portería de los locales queriendo nuevos goles, al minuto 11 lograron lo que buscaban, su segundo gol, que también lo hizo Sebastián Rodríguez, en un preciso tiro libre el balón encajo perfectamente con el arco contrario marcando su camino de victoria con un nuevo gol.

Los locales intentaban acortar distancias y marcar diferencia, en el minuto 38 el equipo Deportivo Táchira logra meter su único gol de la noche que fue por medio de un preciso cabezazo.

En la parte complementaria llega un penal, por una falta hecha hacia el jugador Alejandro Cabezas, el encargado de patear fue nuevamente Sebastián quien con su nuevo gol logró su hat trick al minuto 56.

El último gol del equipo millonario fue gracias a un contundente ataque, el ofensivo Cabezas definió con certeza para terminar con goleada esa noche, con esto Emelec se encuentra en zona de clasificación en la Copa Libertadores.

Foto cortesía.

Related Articles