Home Nacionales En Cuenca policía fue herido dentro de su camioneta

En Cuenca policía fue herido dentro de su camioneta

by Jaime De La Cruz

En el automotor estaba otra persona que recibió disparos en la cabeza y se encuentra en estado crítico en un hospital.

Un policía fue herido en la pierna derecha al recibir un balazo mientras se encontraba en el interior de una camioneta que circulaba en el barrio Cayambe, sitio considerado zona roja por las autoridades.

El suceso ocurrió alrededor de las 22:30 de este martes y la alerta se encendió por un aparente accidente de tránsito en el que la camioneta Chevrolet Luv, color blanco, se impactó contra un cerramiento.

Los primeros en arribar al sitio fueron los bomberos, quienes tomaron el procedimiento respectivo y llevaron a los heridos a una casa pública de salud.

Pero con el paso de los minutos llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) para levantar algunos indicios, pues les informaron que el automotor tenía agujeros, similares a los de las balas.

El jefe de la Subzona de Policía en Cuenca, Walter Villarroel, confirmó que su subalterno, el gendarme Ángel Adalberto J. C., de 22 años, estaba herido pero estable. Quien no contó con la misma suerte fue Gonzalo Alejandro A. S., quien recibió un proyectil en la cabeza y hasta la mañana de este miércoles permanecía en estado crítico en el hospital Vicente Corral Moscoso.

Además de los heridos, en el sitio se encontraban más uniformados con rangos de cabo primero, cabo segundo y tres policías que, según el parte validado por el jefe del distrito Cuenca Sur, “debían presentarse al servicio a las 00:00 en el circuito Machángara, subcircuito Challuambamba, presentándose con el subteniente con posible intoxicación alcohólica”.

Related Articles