Home Deportes Antonio Valencia jugará partido benéfico con el Manchester United

Antonio Valencia jugará partido benéfico con el Manchester United

by Jaime De La Cruz

Antonio Valencia estará presente en el partido benéfico, que se realizará entre las leyendas de los ‘Diablos Rojos’ y de Liverpool, este sábado 21 de mayo de 2022. Así lo confirmó el Manchester United a través de su cuenta de Twitter.

El partido, denominado ‘Leyendas del Norte’, se llevará a cabo en Old Trafford y está organizado por la Fundación Manchester United.

Esta institución se encarga de alentar y educar a los jóvenes de las comunidades de Greater Manchester.

La última ocasión de Toño Valencia en Old Trafford fue el domingo 12 de mayo de 2019 cuando terminó su ciclo en el club en un encuentro ante el Cardiff City en la temporada 2018-2019.

“Conocido por sus potentes intervenciones en ataque y sus notables habilidades defensivas, el ecuatoriano se convirtió en uno de los futbolistas favoritos de los hinchas durante su estadía en Inglaterra y está ansioso por reunirse con la gente de Old Trafford”, dice la nota publicada en la página de los Diablos Rojos.

Otros históricos que forman parte de este grupo selecto son Ryan Giggs, Paul Scholes, Gary Neville, Roy Keane, Michael Carrick, Rio Ferdinand.

Related Articles