Home Nacionales Emprendedores ecuatorianos viajarán a Israel por programa de aprendizaje

Emprendedores ecuatorianos viajarán a Israel por programa de aprendizaje

by Jaime De La Cruz

La acción nace de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación con el apoyo del Gobierno para fortalecer al ecosistema de emprendimiento e innovación del país a través de un programa de transferencia de aprendizajes, buenas prácticas y networking en tecnología y emprendimiento.

Son 52 emprendedores los que viajarán este sábado a Israel. Ellos fueron seleccionados desde septiembre de 2021 para participar del programa Innovup, que nace de la estrategia Ecuador Emprendedor e Innovador y Sostemible al 20230.

Israel es un referente a nivel global por su programa gubernamental de inversión en empresas tecnológicas, lo cual ha convertido a Tel Aviv en el segundo hub de emprendimiento más importante del mundo, superado por Silicon Valley.

El ecosistema israelita es hogar de incubadoras, aceleradoras corporaciones, oficinas públicas de innovación, multinacionales y startups con potencial de crecimiento global en industrias como fintech, agrotech, Iot, entre otras.

El programa se iniciará el 8 de mayo en Tel Aviv con la bienvenida de los participantes y tendrá una duración de trece días.

Related Articles