Home Nacionales Cynthia Viteri entrega camioneta a la Policía Nacional otra vez

Cynthia Viteri entrega camioneta a la Policía Nacional otra vez

by Jaime De La Cruz

Esta vez entregó 20 nuevas camionetas que dijo, van a estar distribuidas durante el estado de excepción en Pascuales, en el sur y en el Distrito Modelo.

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, notificó que entregó otro grupo de camionetas de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) a la Policía Nacional para que realicen operativos.

En un tweet la funcionaria colocó “Hoy se unen a los operativos de seguridad de la Policía en nuestra ciudad” y también colocó fotos de las camionetas a las que se refiere.

Expresó que la colaboración incluye combustible , el mantenimiento de las unidades y el conductor.

“Las camionetas serán distribuidas durante este estado de excepción en Pascuales, el sur de la ciudad y en el Distrito Modelo”, dijo Viteri.

Las camionetas que se dirigen a Pascuales salieron desde el cuartel del policía y se dividieron en dos partes.

Mediante un comunicado del Municipio se afirmó que la Policía y las Fuerzas Armadas se van a encargar de confirmar si las personas tienen boletas de detención, problemas judiciales y al mismo tiempo que buscan, armas o drogas.

Estas 20 camionetas que ahora forman parte de las 60 adquiridas por la CSCG tienen el fin de patrullar los principales corredores comerciales de la perla del pacífico.

Foto cortesía.

Related Articles