Esta vez entregó 20 nuevas camionetas que dijo, van a estar distribuidas durante el estado de excepción en Pascuales, en el sur y en el Distrito Modelo.
La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, notificó que entregó otro grupo de camionetas de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) a la Policía Nacional para que realicen operativos.
En un tweet la funcionaria colocó «Hoy se unen a los operativos de seguridad de la Policía en nuestra ciudad» y también colocó fotos de las camionetas a las que se refiere.
Expresó que la colaboración incluye combustible , el mantenimiento de las unidades y el conductor.
«Las camionetas serán distribuidas durante este estado de excepción en Pascuales, el sur de la ciudad y en el Distrito Modelo», dijo Viteri.
Las camionetas que se dirigen a Pascuales salieron desde el cuartel del policía y se dividieron en dos partes.
Mediante un comunicado del Municipio se afirmó que la Policía y las Fuerzas Armadas se van a encargar de confirmar si las personas tienen boletas de detención, problemas judiciales y al mismo tiempo que buscan, armas o drogas.
Estas 20 camionetas que ahora forman parte de las 60 adquiridas por la CSCG tienen el fin de patrullar los principales corredores comerciales de la perla del pacífico.
Foto cortesía.